Tour Palatinos Foros Romanos y Coliseo

TOUR PALATINOS FOROS ROMANOS Y COLISEO

Este es un paseo completo por el corazón de la Roma Eterna desde su nacimiento hasta la Roma actual. Concentráremos más de 2 mil años de historia en tan solo 3 horas, te contaremos de sus secretos, progresos, procesos, movimientos, victorias, derrotas, aciertos y desaciertos. Comenzaremos por La Colina Palatina, donde fue fundada la Ciudad, Capital del Gran Imperio Romano. El sitio donde Rómulo mataría a su hermano Remo para tener control total de la ciudad que se erigía.

Los Foros Romanos era la zona donde se desarrollaba la vida política, religiosa, social y económica, la prostitución, la religión y la administración en la antigua sociedad romana. Apreciaremos las ruinas de un templo que data del año 501 A.C El Templo a Saturno y no puede faltar la historia sangrienta del Anfiteatro Flavio más conocido como Coliseo y sus espectáculos dignos de Hollywood ¿Y sabes qué? SIN HACER FILAS. RESERVA AHORA.

Coliseo de Roma

EL TOUR

PALATINOS
Una de las 7 Colinas de Roma y la más importante ya que fue aquí donde Rómulo y Remo decidieron fundar la Ciudad. Se dice que estos 2 personajes fueron tirados al rio por su tío Amolio y que fueron rescatados por una loba que los salvo y los amamantó. ¿Ustedes de verdad creen que una loba amamantó a los gemelos? Aquí se lo contaremos. También fue donde los primeros emperadores de roma hacían sus Palacios residenciales ya que Octavio Augusto primer Emperador de Roma hizo allí su casa en la cima de la Colina, es por el nombre de esta Colina (Palatium en latín) que los Palacios reciben su nombre. Digamos que era la Urbanización más prestigiosa en la época de la antigua Roma donde todavía después 2 mil años más tarde podemos ver su ostentosidad.
FOROS ROMANOS
Era una ciudad de mármol, ahora en ruinas donde se desarrollaba la vida política, administrativa, social, económica y religiosa de la sociedad romana. Se caracteriza por la belleza de los diferentes monumentos, templos, basílicas, diferentes calles asfaltadas con lajas hechas por los antiguos romanos, centro de reuniones políticas que todavía están de pie desde hace más de 2 mil años queriendo contar su historia. Es aquí donde tuvieron lugar las más famosas batallas libradas por los antepasados para poder así convertirse en el Imperio más vasto en la historia de la humanidad. Es sin duda alguna el Corazón de la Ciudad Eterna, La Ciudad de los Emperadores, ROMA.
COLISEO
Es definitivamente el icono de la ciudad eterna y el que atrae a miles de turistas cada año ya que nos deja ver la imponencia del Imperio Romano sus destrezas en ingeniería y construcción entre otras cosas. El anfiteatro Flavio fue construido por la Dinastía Flavia en un intento político de Vespasiano y sus hijos para unir la plebe urbana a la nueva casa Imperial (meterse el pueblo en el bolsillo). En sus aposentos se dio lugar a grandes espectáculos como batallas de gladiadores, de animales, ajusticiamientos e increíblemente batallas navales ya que contaba con un sistema de tuberías que permitían llenar de agua sus subterráneos.

RESERVA YA

CONSEJOS PRACTICOS

  • Venir con ropa cómoda
  • Traer botellas que puedas recargar de agua en las fuentes
  • En invierno venir bien abrigados
  • No olvides tu protector solar
  • Lo más importante traer zapatos cómodos
Elisa M
Elisa M
20. Febrero, 2022.
El mejor tour de Roma Excelente experiencia. Un tour muy completo y divertido. Nerea, nuestra guia fue súper dinámica y didáctica, lo que hizo la visita mucho más enriquecedora. Siempre dispuesta a responder nuestras preguntas. Nos lo pasamos increíble! Gracias!!!
Eloisa F
Eloisa F
16. Febrero, 2022.
Alucinante Ha sido una experiencia inolvidable. Conocer la historia de Roma gracias a Nerea ha sido de lo más divertido que he hecho nunca. Risas aseguradas y sobre todo, mucho buen rollo. Gracias Nerea. Totalmente recomendable!!
Marisa G
Marisa G
15. Febrero, 2022.
Lo mejor del dia Disfrutamos muchísimo de la visita guiada con Nerea. Lo hizo fenomenal, muy amena y fácil de entender y seguir tantas fechas y épocas. Aprendimos mucho. Fue un placer
Marcos G
Marcos G
13. Febrero, 2022.
Coliseo y foro Nerea nos ha hecho amar el coliseo y foro romano! Tiene una gran capacidad de transmitir su conocimiento e ilusión. Muchisimas gracias
Maria Eliana V
Maria Eliana V
30. Enero, 2022.
Roma Excelente tour realizado por María y muy empatica… ayudó en todas nuestras dudas Vistamos Roma, familia chilena de 4 integrantes y todos quedamos encantados con las visitas guiadas muchas gracias María
Alba V
Alba V
10. Enero, 2022.
increíble BRU-TAL!!! Nuestra guía NEREA fue excepcional. Estábamos tan a gusto que hicimos el tour en 4 horas. Nerea se nota que es una experta en el tema y tiene mucho manejo de la Didáctica. Aprendes muchísimas cosas en este tour y te nutres de cómo vivían, dónde y de muchísimas cosas que ni te puedes imaginar. Nos quedamos anonadados con todo. Nos encantó! así que sí, lo recomiendo 100%. No dejéis de hacerlo, por favor!
Cristina Z
Cristina Z
6. Enero, 2022.
Enero en Roma Un paseo por la ciudad muy interesante, Edith nos hizo el recorrido muy agradable, con muchas anécdotas y nos recomendó un sitio estupendo para comer.
Angeles F
Angeles F
3. Enero, 2022.
Free tour por Trastevere El tour de noche por Trastevere fue genial. Somos 4, dos de ellos menores y quedaron encantados. La guía excepcional, fue muy ameno y participativo. Recomiendo la experiencia. Muchas felicidades.
Alba R
Alba R
18. Diciembre, 2021.
100% recomendable Fantástico tour por Trastevere e increible guía Mercedes, explica todo al detalle. 100% recomendable!
Cristian Viarisio
Cristian Viarisio
17. Diciembre, 2021.
Servicio excelente. En español la mejor guía para visitar Roma barato. Una propina y mucha informaciónes. Ayudan a planear otras visitas. Gracias. Update: Ahora hay italiano y ingles también.
Arabel
Arabel
17. Octubre, 2021.
Hicimos ayer el free tour por el trastevere con Edith y Romatourgratis.com. Decir que nos ha encantado es poco. Edith fue muy atenta y nos explico la historia en detalle y un montón de curiosidades. Transmite la pasión por Roma y la historia y al final tú también conoces un poco más Roma. Muy interesantes los lugares que visitamos, no conocía ninguno y muy útil la información sobre lugares donde comer o tomar algo. Gracias Edith. Lo disfrutamos mucho.
Cinthya Castro
Cinthya Castro
28. Julio, 2021.
Excelente servicio. La guia sabe mucho. Es amable, Cordial, respetuosa, los recomiendo 100%. Si van hacer turismo en Roma. Esta es la mejor opción. Gracias amigos de RomaTourGratis
Hephzibah David
Hephzibah David
28. Julio, 2021.
Gabriel Jaime Sepulveda Castrillon
Gabriel Jaime Sepulveda Castrillon
3. Diciembre, 2020.
Sencillamente espectacular, ir a roma sin romatour gratis, es prácticamente no haber ido
Teresa Henriquez
Teresa Henriquez
13. Julio, 2020.
Sencillamente genial, fue ameno, el hecho de que fuera en español me encantó, la guía fue muy responsable y amable, me encantaría repetirlo 100% recomendado.
Carmen Navarro henriquez
Carmen Navarro henriquez
13. Julio, 2020.
Me encantó amplio mi cultura general, recreó mis sentidos, me hizo retroceder en el tiempo, lo disfruté muchísimo.
Rosalba Escudero
Rosalba Escudero
13. Julio, 2020.
david hellmuud
david hellmuud
13. Julio, 2020.
Edith Quintana
Edith Quintana
13. Julio, 2020.
Ya iniciaron... Los mejores tour de Roma y muy puntuales, no suspenden tour... Me encanto

OTROS TOURS

FREE TOUR

Tour Roma Imperial y Coliseo

Todos los días 4:30pm, desde salida de abajo de Metro B Colosseo

Basado en propina
FREE TOUR

Tour Plazas de Roma y Vaticano

Todos los días 11:30 (domingo 9:30 con Bendicìon Papal), desde Plz Barberini

Basado en propina
FREE TOUR

Tour Gueto Judio y Trastevere

Martes a Domingo 7:30pm, desde salida de Metro B Circo Massimo

Basado en propina
VISITA CON GUÌA OFICIAL

Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basilica San Pedro

Verás las obras más famosas conservadas por los Museos Vaticanos, la hermosa Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

Mas informacìon
Comments are closed.