FREE TOUR ROMA IMPERIAL Y COLISEO

  • Walking Tour
  • Perfecto para fotos
  • Duracion 2:30hs

Busca la sombrilla naranja

Tour Roma Imperial y Coliseo

JULIO CèSAR, AUGUSTO OCTAVIO, NERòN, CALIGULA,TRAJANO entre otros son hombres que marcaron la HISTORIA, unos por los aportes hechos a la HUMANIDAD, otros por su perversidad y locura!! Sus HISTORIAS todavìa nos causan curiosidad!! En este recorrido queremos llevarte en una caminata por la CIUDAD ETERNA y regalarte un poco de su HISTORIA, llena de intrigas, traiciones y mucha sangre que a su vez hicieron posible que se levantara en ella el GRAN IMPERIO ROMANO!!

El Tour

Free Tour Coliseo

La historia dará inicio en el Majestuoso Antiteatro Flavio más conocido como Coliseo! Para adentrarnos hacía una de las calles más hermosas del mundo y mostrarles el legado que nos dejaron los grandes Emperadores, La vía de los Foros Imperiales donde los padres del Imperio Romano dejaron su huella.

Seguido de

El Foro de Nerva, Foro de Augusto, Foro de Julio Cèsar y el Foro de Trajano junto a su hermosa Columna y su Gran Mercado. Pasaremos por la Plaza Venecia y su importancia en el Fascismo Italiano para contemplar el monumento a Vittorio Emanuele y culminaremos en la grandiosa Plaza diseñada por el Gran Miguel Angel Buonarroti El Campidoglio donde podrán ver la famosa Loba alimentando a Romulo y Remo. La Roma de los Emperadores.

Nos encontraremos en la Salida de la Estaciòn de Metro Colosseo al lado del kiosco. Todos los dìas a las 16:30.

No te pierdas el mejor free walking tour por zonas desconocidas por los turistas, una de las zonas más bonitas de Roma con las gu¡as más simpaticas.

Lugar de encuentro

Todos Los dìas, 16:30 - Basado en propinas. Salida de la estaciòn de Metro Colosseo Metro B. Busca la sombrilla naranja

Recorrido

EL COLISEO
El Coliseo o Anfiteatro Flavio es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma.
FORO DE NERVA
El Foro de Nerva o Foro Transitorio es uno de los foros imperiales de Roma, el penúltimo de los construidos, sólo anterior al Foro de Trajano.
FORO DE AUGUSTO
El Foro de Augusto es uno de los foros imperiales de Roma, construido por Augusto. Incluye el templo de Mars Ultor («Marte el Vengador»).
FORO DE JULIO CèSAR
El foro de César (en latín, Forum Iulium) es un foro que forma parte de los denominados Foros imperiales situados en la ciudad de Roma, siendo el primer foro de este complejo en ser edificado. La construcción se inició en 54 a. C., fue inaugurado en 46 a. C. por Julio César, si bien en 29 a.
FORO DE TRAJANO
El Foro de Trajano (en latín, Forum Traiani) es un foro obra del emperador romano Trajano, que forma parte del vasto complejo de los foros imperiales en la ciudad de Roma. Su construcción, llevada a cabo entre el 107 y 112 estuvo a cargo del arquitecto Apolodoro de Damasco.
LOS MERCADOS DE TRAJANO
El Mercado de Trajano (en latín: Mercatus Traiani) es actualmente un gran complejo de ruinas situado en la ciudad de Roma, en la Vía del Foro Imperial (Via dei Fori Imperiali). Parte de los restos del mercado albergan un museo.
LA COLUMNA DE TRAJANO
La Columna Trajana o Columna de Trajano (en italiano, Colonna Traiana) es un monumento conmemorativo erigido en Roma por orden del emperador Trajano. Se encuentra en el Foro de Trajano.
LA PLAZA VENEZIA
La Piazza Venezia es una célebre plaza de Roma, Italia. Está situada a los pies de la colina capitolina, donde se cruzan cinco de las calles más importantes de la capital: la Via dei Fori Imperiali, la Via del Corso, el eje Via Cesare Battisti-Via Nazionale, el eje Via del Plebiscito-Corso Vittorio Emanuele II y la Via del Teatro di Marcello.
EL ALTAR DE LA PATRIA
El monumento nacional a Víctor Manuel II (en italiano: Monumento Nazionale a Vittorio Emanuele II), también conocido como Altare della Patria (Altar de la Patria), o simplemente Il Vittoriano, es un enorme monumento conmemorativo de la ciudad de Roma, Italia, realizado en honor del primer rey de la Italia unificada, Víctor Manuel II.
LA COLINA CAPITOLINA
La Colina Capitolina (Capitolinus Mons), o Plaza del Capitolio o Monte Capitolio, entre el Foro y el Campo Marcio o de Marte, es una de las más famosas y altas de las siete colinas de Roma. La palabra española capitolio proviene de la Colina Capitolina.
EL CAMPIDOGLIO
La plaza del Campidoglio o Plaza del Capitolio (en italiano, Piazza del Campidoglio) se encuentra en la cima de la Colina Capitolina en Roma.

Basado en Propinas

  •   Hicimos el tour con Mercedes y la mujer es encantadora, digamos que. Nos dio una paliza a andar, muy bien por ella, y me da pena que haya gente que... read more

    raulmateosf
    9/05/2019
  •   Contratamos un tour por la página y pagamos con tarjeta. Estuvimos una hora y media buscándolos en el Punto de encuentro, preguntándole a las agencias que estaban allí si los... read more

    jusioskyn
    9/13/2019
  •   Muy buen tour lo recomiendo totalmente , se hace este tour primero y después uno profundiza en los lugares de su interés . La guía de Bogota Colombia muy conocedora... read more

    guillyq
    11/03/2019
  •   Contratamos un tour por la página y pagamos con tarjeta. Estuvimos una hora y media buscándolos en el Punto de encuentro, preguntándole a las agencias que estaban allí si los... read more

    jusioskyn
    9/13/2019
Tienes alguna pregunta?

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta referente al tour

Te interesa nuestro tour

Continuación ideal

Después de terminar el Tour Coliseo, puede continuar con nuestros otros tours gratuitos o visitas guiadas.

1:45 Horas

Free Tour España

De Lunes a Sàbado 9:20 - Obelisco de Trinidad Dei Monti Metro Linea A Spagna - Basado en Propinas

Ver màs
Coliseo
2:30 Horas

Coliseo, Palatino y Foros Romanos - 40€

Entradas Incluidas y sin hacer filas

Ver màs
trastevere
2:30 Horas

Free Tour Trastevere

De Martes a Domingo, 19:30 - Salida de la Estaciòn Circo Massimo de la Metro Linea B - Basado en propinas

Ver màs
Comments are closed.