Free Tour Plazas de Roma y Vaticano (ES)

FREE TOUR PLAZAS DE ROMA Y VATICANO

Estamos entre el 10 % de las mejores atracciones de todo el mundo.

Busca la sombrilla naranja

Plazas de Roma y Vaticano

Disfruta del mejor Free Tour por Roma con las guías más simpáticas de la ciudad que te llevarán por un paseo inigualable para conocer la historia de los Papas, El Renacimiento, y El Barroco, además de varias épocas y acontecimientos históricos que podrás descubrir de la mano de nuestros preparados guías.

El Tour

Free Tour Vaticano

En este Free Tour comenzamos por Plaza Barberini, cuna del Barroco, posteriormente nos movemos a la maravillosa Fuente De Trevi para que no te pierdas de pedir un deseo a la eterna ciudad de Roma ¿Y por qué no? Pedir por tu  verdadero amor. También te llevaremos a la Plaza de las Columnas donde también apreciarás el edificio del Parlamento Italiano y la preciosa Columna de Marco Aurelio, muy reconocida en la ciudad erigida en 192 D.C. Finalmente el majestuoso Panteón de Agripa (con entrada gratuita)

Seguido de

Plaza Navona, escogida para rodar muchas películas nacionales e internacionales por su belleza arquitectónica, erigida sobre el Estadio de Domiziano, la plaza esconde secretos que podrás descubrir y que nuestros guías te contarán. Además la Corte di Cassazione y por qué su creador decidió quitarse la vida. El Emblemático Castillo San Ángel, finalizando con broche de oro, en la plaza más visitada del mundo, la Plaza de San Pedro.

Al Terminar

Tenemos una nueva sorpresa para nuestros chicos, una invitación especial para los que deseen acompañarnos a una Trattoria Típica Romana con más de 100 años para degustar verdaderos platos típicos de la gastronomía romana.

Nos encontramos en Plaza Barberini, Fuente del Triton

(Lunes a Sabado – 11:30 am | Domingos – 9:30 am)

Bendición Papal incluida

¿Te vas a perder el mejor Free Tour por Roma? 

¿Dónde nos encontramos?

Plaza Barberini, Fuente del Triton, Metro Línea A – Barberini (Lunes a Sábado 11:30 am | Domingos 9:30 am) Bendición Papal incluida Busca la sombrilla naranja

plaza barberini piazza barberini barberini square

Recorrido

LA PLAZA BARBERINI
Empezamos por La Plaza Barberini ubicada entre Quirinal y las Horti Sallustiani, Plaza mandada a hacer por el papa urbano 8 a bernini.
LA FUENTE DI TREVI
La Fontana di Trevi es una de las mayores fuentes del Barroco en la capital italiana, la Fuente de Trevi está situada en la plaza de Trevi que es la plaza de las 3 vías.
LA PLAZA COLUMNA
La Plaza de la Colonna está situada en el centro de Roma en vía del corso, y data de finales del siglo XVI, recibe su nombre de la marmórea columna de Marco Aurelio que en ella se encuentra desde 192 D.C y coronada por la estatua de bronce de San Pablo desde 1598.
EL PANTEÖN con entrada al monumento
El Panteón de Agripa o Panteón de Roma fue un antiguo templo romano, situado en la ciudad de Roma, en el mismo sitio hubo un anterior templo encargado por Marco Agripa durante el gobierno de Augusto, ahora es la Iglesia de Santa María de los Mártires.
LA PLAZA NAVONA
La Plaza Navona es uno de los espacios urbano más hermosos de Roma, cuenta con esculturas, fuentes y edificios con un gran valor artístico y se conforma como un centro de vida social favorito para los turistas y residentes de la bella Roma. Construido sobre el Estadio de Domiciano Flavio.
LA CORTE DI CASSAZIONE
El Palacio de Justicia de Roma, sede de la Corte Suprema de Casación, el Consejo del Colegio de Abogados de Roma y la Biblioteca Jurídica Central situados en Plaza Cavour, y Via Ulpiano.
EL CASTILLO SAN ANGEL
También conocido como Mausoleo de Adriano o Mole Adrianorum construido por mandato del Emperador Adriano para que allí descansaran sus restos y los de su familia, es un monumento romano a orillas del rio Tiber.
EL VATICANO
Inicialmente la Basílica Papal de San Pedro, conocida como Basílica de San Pedro, en templo principal del catolicismo en el mundo y lugar de residencia del Papa, imperdible en nuestro tour
LA PLAZA SAN PEDRO
Sin duda la Plaza más famosa del mundo ya que recibe millones de peregrinos por año y por la bendición papal todos los domingos a las 12 del medio día. Diseñada por Bernini alberga su esplendido Coronato.

Basado en Propinas

  • star rating  He hecho todos los tour que son 4, tambien los privados, que por cierto dan descuento porque haces los free tour, ha sido increíbles, mis hijos se la han pasado... read more

    Monssi J
    11/18/2019
  • star rating  Hicimos el tour con Mercedes y la mujer es encantadora, digamos que. Nos dio una paliza a andar, muy bien por ella, y me da pena que haya gente que... read more

    raulmateosf
    9/05/2019
  • star rating  Excelente guía, muy bien explicado, el recorrido por plazas, fontana, panteón para llegar a San Pedro muy lindo

    joseluispN7045PG
    1/09/2020
  • star rating  Se visitan varias plazas que es lo unico atractivo del tour, pense descrubrir una Roma fuera del comun pero encontré lo mismo que se encuentra en wikipedia, la guia no... read more

    Gustavoca90
    12/05/2019
Tienes alguna pregunta?

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta referente al tour

Pocos cupos disponibles
Phasellus semper viverra tristique. Sed justo tortor, iaculis.

Continuación ideal

Después de terminar el Tour Vaticano, puede continuar con nuestros otros tours gratuitos o visitas guiadas.

free tour roma Foros Romanos de Roma
2:30 Horas

Coliseo, Palatino y Foros Romanos - 45€

Entradas Incluidas y sin hacer filas

Ver màs
Free Tour Coliseo
2:30 Horas

Free Tour Roma Imperial y Coliseo (ES)

Todos Los dìas, 16:30 - Salida de la Estaciòn Colosseo de la Metro Linea B - Basado en propinas.

Ver màs
free tour roma Capilla Sixtina en el Tour Gratis por Roma
2.30 Horas

Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y entrada Preferenciala la Basìlica San Pedro - 50€

Entradas Incluidas y sin hacer filas

Ver màs
Comments are closed.