FREE TOUR PLAZAS DE ROMA Y VATICANO

  • Walking Tour
  • Perfecto para fotos
  • +100
  • Duracion 2.45hs

Plazas de Roma y Vaticano

Ven a disfrutar de los mejores Free Tour de la Ciudad Eterna! En este tour te llevaremos por un viaje en la historia de los Papas, El Renacimiento y el Barroco varías épocas, movimientos y acontecimientos que impactaron el mundo y que se han convertido en parte de nuestras raíces con una guía super dinámica y apasionada, estudiante de historia y lo más importante. Soy una turista de corazón, pienso como turista y sé que está buscando un turista de cada ciudad que visita. Quiero mostrarte todo!! En este Tour comenzaremos en Plaza Barberini, la cuna del Barroco, La maravillosa Fuente de Trevi para que con tus monedas asegures tu regreso a Roma y porqué no? El verdadero amor. Plaza de la Columna dónde está El Parlamento Italiano y la hermosa Columna de Marco Aurelia eregida por su hijo Comodo en el 192 dc. El Majestuoso Panteón de Agripa con entrada gratuita al mismo. Plaza Navona la escogida para muchas películas por su encanto y levantada sobre el Estadio de Domiziano, esta plaza esconde muchos secretos y te los queremos contar. Corte di Cassazione te contaremos su historia y el porqué su creador al terminarla decidió suicidarse. El emblemático Castillo San Angel Y terminaremos nada más y nada menos que en la Plaza más visitada del mundo Plaza San Pedro. Al terminar a las personas que deseen los llevaremos a una Trattoria típica Romana de más de 100 años y de todavía puedes disfrutar del verdadero calor y sabores de Italia Este Tour parte todos los días. De Lunes a Sábado a las 11:30 y Domingos a las 9:30 porque te llevamos a que recibas la Bendición Papal del día Domingo.

Lugar de encuentro

De Lunes a Sàbado 11:30, Domingos 9:30 con Angelus (Bendiciòn Papal)- Basado en propinas. Plaza Barberini, Fuente del Triton Metro Linea A - Barberini. Busca la sombrilla naranja

Recorrido

LA PLAZA BARBERINI
La plaza Barberini (Piazza Barberini en italiano), se encuentra en Roma, entre el Quirinal y las Horti Sallustiani, y toma el nombre del Palacio Barberini.
LA FUENTE DI TREVI
La Fontana di Trevi es una de las mayores (con cerca de 40 metros de frente) fuentes monumentales del Barroco en Roma (Italia). Según la actual división administrativa del centro de Roma, está situada en el rione de Trevi.
LA PLAZA COLUMNA
La plaza Colonna (en italiano, Piazza Colonna) es una plaza situada en el centro del rione Colonna de Roma (Italia). Data de finales del siglo XVI y recibe su nombre de la marmórea columna de Marco Aurelio que en ella se encuentra (colonna es columna en italiano) desde el año 193. La estatua de bronce de san Pablo que corona la columna fue colocada allí en 1589, por orden del papa Sixto V.
EL PANTEÒN con entrada al monumento
El Panteón de Agripa o Panteón de Roma es un antiguo templo romano, en la actualidad una iglesia, situado en la ciudad de Roma, en el lugar de un anterior templo encargado por Marco Agripa durante el gobierno de Augusto.
LA PLAZA NAVONA
La plaza Navona (Piazza Navona en italiano) es uno de los espacios urbanos más destacados de Roma, que reúne esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico y supone un centro de la vida social, cultural y turística de la ciudad.
LA CORTE DE CASSAZIONE
El Palacio de Justicia de Roma (en italiano, Palazzo di Giustizia), sede de la Corte Suprema de Casación, el Consejo del Colegio de Abogados de Roma y la Biblioteca Jurídica Central, está situado en el rione Prati, Municipio XVII. Limita con la Piazza dei Tribunali (frontal), Via Triboniano, Piazza Cavour (por detrás), y Via Ulpiano. Es apodado Il Palazzaccio por los romanos.
EL CASTILLO SAN ANGEL
El Castillo de Sant’Angelo o Castel Sant’Angelo (también conocido como el Mausoleo de Adriano o Mole Adrianorum) es un monumento romano situado en la orilla derecha del río Tíber, en frente del pons Aelius (actual puente de Sant’Angelo), a poca distancia de la Ciudad del Vaticano.
LA PLAZA SAN PEDRO
La plaza de San Pedro (Piazza San Pietro, en italiano) es un espacio urbano abierto que se encuentra situado en la Ciudad del Vaticano, dentro de la ciudad de Roma, y precede, a modo de gran sala períptera, a la Basílica de San Pedro, el magno templo del catolicismo.
EL VATICANO
La basílica papal de San Pedro (en latín, Basilica Sancti Petri; en italiano, Basilica Papale di San Pietro in Vaticano), conocida comúnmente como basílica de San Pedro, es un templo católico situado en la Ciudad del Vaticano.

Basado en Propinas

  •   Realice los 4 free walking tours, uno mejor que el otro, super detallistas las explicaciones y muy recomendable

    Federico Javier M
    9/24/2019
  •   El guia Pedro realizó un magnifico trabajo explicando un monton de detalles y haciendo ameno el trayecto. Perfectamente puntutal

    Antonio G
    9/07/2019
  •   Contratamos un tour por la página y pagamos con tarjeta. Estuvimos una hora y media buscándolos en el Punto de encuentro, preguntándole a las agencias que estaban allí si los... read more

    jusioskyn
    9/13/2019
  •   Nuestra guía Edith una genia. El tour súper recomendable.sabe un montón, ayudo con muchos tips, nos sacó hermosas fotos y nos transportó a la roma de antes. Gracias Edith!... read more

    Paola M
    7/26/2019
Tienes alguna pregunta?

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta referente al tour

Te interesa nuestro tour

Continuación ideal

Después de terminar el Tour Vaticano, puede continuar con nuestros otros tours gratuitos o visitas guiadas.

2:30 Horas

Coliseo, Palatino y Foros Romanos - 35€

Entradas Incluidas y sin hacer filas

Ver màs
2:30 Horas

Free Tour Roma Imperial y Coliseo

Todos Los dìas, 16:30 - Salida de la Estaciòn Colosseo de la Metro Linea B - Basado en propinas.

Ver màs
3 Horas

Museos Vaticanos, Capilla Sixtina Y Basìlica San Pedro - 50€

Entradas Incluidas y sin hacer filas

Ver màs
Comments are closed.