Full Day Roma Imperial y Coliseo

UN DÍA EN LA ROMA IMPERIAL

Ninguna ciudad en el mundo ha regalado tantos aportes a la humanidad que Roma, desde su nacimiento, ya con su nombre al revés (amor) nos hace entender su particularidad, su fundación llena de magia, sus aportes a la humanidad en diferentes áreas como la arquitectura, ingeniería, arte, leyes han hecho de la Ciudad Eterna un tesoro incalculable para la humanidad.

En este día en la Roma Imperial será un día lleno de emociones ya que los llevaremos a la época de la antigua Roma empezando por las zonas arqueológicas más importantes de la Ciudad en el Tour Palatinos, Foros Romanos y Coliseo donde entraran sin hacer filas. Luego para descansar un rato iremos a probar la auténtica comida italiana en una Trattoria Típica y para cerrar con broche de oro entraremos en la Roma de los Emperadores y sus grandes Foros Imperiales como en 2 de las Plazas más importantes e imponentes de la Ciudad.

Es un tour que no puedes perderte.

PROGRAMA DEL DÍA

Meeting Point
Salida de abajo del Metro Linea B Colosseo. Busca la sombrilla naranja al lado del kiosko.
PALATINOS
Una de las 7 Colinas de Roma y la más importante ya que fue aquí donde Rómulo y Remo decidieron fundar la Ciudad. Se dice que estos 2 personajes fueron tirados al rio por su tío Amolio y que fueron rescatados por una loba que los salvo y los amamantó. ¿Ustedes de verdad creen que una loba amamantó a los gemelos? Aquí se lo contaremos. También fue donde los primeros emperadores de roma hacían sus Palacios residenciales ya que Octavio Augusto primer Emperador de Roma hizo allí su casa en la cima de la Colina, es por el nombre de esta Colina (Palatium en latín) que los Palacios reciben su nombre. Digamos que era la Urbanización más prestigiosa en la época de la antigua Roma donde todavía después 2 mil años más tarde todavía podemos ver su ostentosidad.
FOROS ROMANOS
Una de las 7 Colinas de Roma y la más importante ya que fue aquí donde Rómulo y Remo decidieron fundar la Ciudad. Se dice que estos 2 personajes fueron tirados al rio por su tío Amolio y que fueron rescatados por una loba que los salvo y los amamantó. ¿Ustedes de verdad creen que una loba amamantó a los gemelos? Aquí se lo contaremos. También fue donde los primeros emperadores de roma hacían sus Palacios residenciales ya que Octavio Augusto primer Emperador de Roma hizo allí su casa en la cima de la Colina, es por el nombre de esta Colina (Palatium en latín) que los Palacios reciben su nombre. Digamos que era la Urbanización más prestigiosa en la época de la antigua Roma donde todavía después 2 mil años más tarde todavía podemos ver su ostentosidad.
COLISEO
Es definitivamente el icono de la ciudad eterna y el que atrae a miles de turistas cada año ya que nos deja ver la imponencia del Imperio Romano sus destrezas en ingeniería y construcción entre otras cosas. El anfiteatro Flavio fue construido por la Dinastía Flavia en un intento político de Vespasiano y sus hijos para unir la plebe urbana a la nueva casa Imperial (meterse el pueblo en el bolsillo). En sus aposentos se dio lugar a grandes espectáculos como batallas de gladiadores, de animales, ajusticiamientos e increíblemente batallas navales ya que contaba con un sistema de tuberías que permitían llenar de agua sus subterráneos.
ALMUERZO TIPICO
Te llevaremos a una Trattoria Típica Romana de más de 100 años donde serás atendido por sus propios dueños y podrás probar los tradicionales platos de la región del Lacio.
FORO DE JULIO CESAR
Empezaremos el recorrido hacia una de las calles más conocidas y fotografiadas del mundo, conocerás el legado dejado por los grandes emperadores en la Vía de los Foros Imperiales y todo aquel lugar donde los padres del imperio romano dejaron una huella. Este es el primero de los Foros Imperiales y el cual dio pie a que los emperadores quisieran tener cada uno su propio foro y así poder mostrar su grandeza y ser recordados por la eternidad
FORO DE AUGUSTO
Es uno de los foros más importantes de la ciudad ya que todavía quedan restos palpables de su grandeza, todavía podemos ver lo que queda del Templo a Marte Vengador a quien Octavio (Octavio fue el primer emperador de Roma por esto recibe el nombre de Augusto) prometió dedicarle su foro si le permitía vengar la muerte de su tío Julio Cesar. También era donde se discutían las leyes dando vida a lo que hoy llamamos Derecho Romano. Es una visita imperdible en tu paseo por Roma
FORO DE NERVA
Foro Inaugurado en el 97 después de Cristo por el emperador Nerva pero en realidad fue hecho por Domiciano Flavio quien muere antes de su inauguración. Domiciano decide dedicarle su foro a la diosa Minerva que es la diosa de la sabiduría y las estrategias de guerra.
MERCADOS DE TRAJANO
Primer complejo de 150 tiendas para el comercio en la antigua Roma también llamado el primer Centro Comercial hecho en la historia de la humanidad. Mandado a hacer por el Emperador trajano a su arquitecto de confianza Apolodoro de Damasco en el 113 después de Cristo. Gracias a esta idea las finanzas de Roma comenzaron a crecer en gran manera. Patrimonio de la Unesco y una de las mejores fotos que harás en Roma.
FORO DE TRAJANO
El último y más grande de los Foros Imperiales hecho en honor y por el emperador Trajano en manos del arquitecto Apolodoro de Damasco contemporáneamente con los mercados y con dinero del botín que conquistaron en la guerra con los Dacios.
COLUMNA DE TRAJANO
Es un libro de historia disfrazado de Columna de Travertino donde en un relieve en espiral nos cuenta las 2 avanzadas hechas por el emperador Trajano para conquistar a los Dacios . Si le dedicas 1 minuto de tu tiempo podrás deleitarte con sus relatos hechos en mármol que nos muestran hasta la expresión de los soldados tallados en ella.
PLAZA VENECIA
Una de las Plazas más imponentes, controversiales y representativas de la Ciudad de Roma alberga monumentos importantes como el Palacio Venecia y el monumento a Victorio Emanuel ll que a su vez alberga el Museo de la Unificación de Italia, es en esta Plaza donde ha tenido lugar muchos hechos históricos de Italia otro lugar imperdible en tu paseo a Roma.
PLAZA O COLINA DEL CAPITOLIO
Esta es una de las bellas paradas de nuestro Free Tour Roma Imperial y Coliseo ya que es una Plaza llena de sorpresas y encantos, primero te encontraras con la Plaza diseñada por el gran Miguel Ángel Buonarrotti uno de los genios del renacimiento, Los museos Capitolinos y la famosa Loba amamantando de los fundadores de Roma Rómulo y Remo , el Tabularium lugar de donde siempre se ha ejercido el poder en la Ciudad y por si fuera poco La mejor panorámica de la ciudad eterna mientras les contamos los secretos de su fundación.

RESERVA YA

SIN ESTRÉS

¡Este tour está dedicado a todas las personas que quieren disfrutar al máximo su visita a Roma sin ningún estrés! Y ese es nuestro objetivo en nuestro Tour un día en la Roma Imperial donde tendrás todo incluido.

Tú solo tienes que venir a relajarte y divertirte que del resto nos encargamos nosotros!

IDEA BUENA

Puedes combinar nuestros Full Days para asegurarte de ver lo mejor de Roma de la manera más cómoda y organizada posible. Hay descuentos!

CONSEJOS PRACTICOS

  • Venir con ropa cómoda y adecuada
  • Traer botellas que puedas recargar de agua en las fuentes
  • En invierno venir bien abrigados
  • No olvides tu protector solar
  • Lo más importante traer zapatos cómodos
Elisa M
Elisa M
20. Febrero, 2022.
El mejor tour de Roma Excelente experiencia. Un tour muy completo y divertido. Nerea, nuestra guia fue súper dinámica y didáctica, lo que hizo la visita mucho más enriquecedora. Siempre dispuesta a responder nuestras preguntas. Nos lo pasamos increíble! Gracias!!!
Eloisa F
Eloisa F
16. Febrero, 2022.
Alucinante Ha sido una experiencia inolvidable. Conocer la historia de Roma gracias a Nerea ha sido de lo más divertido que he hecho nunca. Risas aseguradas y sobre todo, mucho buen rollo. Gracias Nerea. Totalmente recomendable!!
Marisa G
Marisa G
15. Febrero, 2022.
Lo mejor del dia Disfrutamos muchísimo de la visita guiada con Nerea. Lo hizo fenomenal, muy amena y fácil de entender y seguir tantas fechas y épocas. Aprendimos mucho. Fue un placer
Marcos G
Marcos G
13. Febrero, 2022.
Coliseo y foro Nerea nos ha hecho amar el coliseo y foro romano! Tiene una gran capacidad de transmitir su conocimiento e ilusión. Muchisimas gracias
Maria Eliana V
Maria Eliana V
30. Enero, 2022.
Roma Excelente tour realizado por María y muy empatica… ayudó en todas nuestras dudas Vistamos Roma, familia chilena de 4 integrantes y todos quedamos encantados con las visitas guiadas muchas gracias María
Alba V
Alba V
10. Enero, 2022.
increíble BRU-TAL!!! Nuestra guía NEREA fue excepcional. Estábamos tan a gusto que hicimos el tour en 4 horas. Nerea se nota que es una experta en el tema y tiene mucho manejo de la Didáctica. Aprendes muchísimas cosas en este tour y te nutres de cómo vivían, dónde y de muchísimas cosas que ni te puedes imaginar. Nos quedamos anonadados con todo. Nos encantó! así que sí, lo recomiendo 100%. No dejéis de hacerlo, por favor!
Cristina Z
Cristina Z
6. Enero, 2022.
Enero en Roma Un paseo por la ciudad muy interesante, Edith nos hizo el recorrido muy agradable, con muchas anécdotas y nos recomendó un sitio estupendo para comer.
Angeles F
Angeles F
3. Enero, 2022.
Free tour por Trastevere El tour de noche por Trastevere fue genial. Somos 4, dos de ellos menores y quedaron encantados. La guía excepcional, fue muy ameno y participativo. Recomiendo la experiencia. Muchas felicidades.
Alba R
Alba R
18. Diciembre, 2021.
100% recomendable Fantástico tour por Trastevere e increible guía Mercedes, explica todo al detalle. 100% recomendable!
Cristian Viarisio
Cristian Viarisio
17. Diciembre, 2021.
Verificada
Servicio excelente. En español la mejor guía para visitar Roma barato. Una propina y mucha informaciónes. Ayudan a planear otras visitas. Gracias. Update: Ahora hay italiano y ingles también.
Arabel
Arabel
17. Octubre, 2021.
Verificada
Hicimos ayer el free tour por el trastevere con Edith y Romatourgratis.com. Decir que nos ha encantado es poco. Edith fue muy atenta y nos explico la historia en detalle y un montón de curiosidades. Transmite la pasión por Roma y la historia y al final tú también conoces un poco más Roma. Muy interesantes los lugares que visitamos, no conocía ninguno y muy útil la información sobre lugares donde comer o tomar algo. Gracias Edith. Lo disfrutamos mucho.
Cinthya Castro
Cinthya Castro
28. Julio, 2021.
Verificada
Excelente servicio. La guia sabe mucho. Es amable, Cordial, respetuosa, los recomiendo 100%. Si van hacer turismo en Roma. Esta es la mejor opción. Gracias amigos de RomaTourGratis
Hephzibah David
Hephzibah David
28. Julio, 2021.
Verificada
Gabriel Jaime Sepulveda Castrillon
Gabriel Jaime Sepulveda Castrillon
3. Diciembre, 2020.
Verificada
Sencillamente espectacular, ir a roma sin romatour gratis, es prácticamente no haber ido
Teresa Henriquez
Teresa Henriquez
13. Julio, 2020.
Verificada
Sencillamente genial, fue ameno, el hecho de que fuera en español me encantó, la guía fue muy responsable y amable, me encantaría repetirlo 100% recomendado.
Carmen Navarro henriquez
Carmen Navarro henriquez
13. Julio, 2020.
Verificada
Me encantó amplio mi cultura general, recreó mis sentidos, me hizo retroceder en el tiempo, lo disfruté muchísimo.
Rosalba Escudero
Rosalba Escudero
13. Julio, 2020.
Verificada
david hellmuud
david hellmuud
13. Julio, 2020.
Verificada
Edith Quintana
Edith Quintana
13. Julio, 2020.
Verificada
Ya iniciaron... Los mejores tour de Roma y muy puntuales, no suspenden tour... Me encanto

OTROS TOURS

FREE TOUR

Tour Plazas de Roma y Vaticano

Todos los días 11:30 (domingo 9:30 con Bendicìon Papal), desde Plz Barberini

Basado en propina
FREE TOUR

Tour Gueto Judio y Trastevere

Martes a Domingo 7:30pm, desde salida de Metro B Circo Massimo

Basado en propina
VISITA CON GUÌA OFICIAL

Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basilica San Pedro

Verás las obras más famosas conservadas por los Museos Vaticanos, la hermosa Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

Mas informacìon
1-DÌA COMPLETO - TODO INCLUIDO

ROMA DE LOS PAPAS SIN ESTRÉS

Tour a pie, Almuerzo tipico y Entrada a Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con guìa oficial.

Mas informacìon
Comments are closed.