Un Día en la Roma de los Papas

UN DÍA EN LA ROMA DE LOS PAPAS

¡Este tour está dedicado a todas las personas que quieren disfrutar al máximo su visita a Roma sin ningún estrés!

Algunas de las Plazas y fuentes más bellas de Roma están íntimamente ligadas a la historia de los Papas y de la Iglesia Cristiana. Haremos de tu día una experiencia inolvidable combinando un recorrido a pie por las Plazas y fuentes más hermosas de Roma la cual terminaremos en una Trattoria típica romana donde degustaremos de los platos tradicionales de la región (todo incluido) para luego cerrar con broche de oro entrando a ver los tesoros de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

Un dìa en la Roma de los Papas

PROGRAMA DEL DÍA

Meeting Point
Plaza Barberini, Fuente del Tritón Linea A
PLAZA BARBERINI
Empezaremos nuestro recorrido en La Plaza Barberini también conocida como la cuna del Barroco. Fundada en el 1623, la Plaza fue mandada a hacer por el Papa Urbano Octavo al famoso escultor Gian Lorenzo Bernini en honor a su Familia Los Barberini.
FUENTE DE TREVI
Sin duda una de las fuentes más famosas del mundo, recibe su nombre porque está sobre la Plaza di Trevi que es la plaza de las 3 vías, lo curioso de la fuente es que si le metes monedas puedes recibir un deseo dependiendo de las monedas que le metas, es una fuente mágica y es una de las 2 fuentes de Roma a la cual todavía llega agua portada del único acueducto sobreviviente de los acueductos romanos, el Acueducto Virgen
PLAZA COLUMNA
Toma su nombre de la majestuosa Columna de Marco Aurelio erigida en el 192 después de Cristo, la Plaza es de finales del siglo 16 donde también encontraremos El Palacio Chigi (se pronuncia quiyi), ahora la Sede del Gobierno Italiano, La Galería Columna y La sede del diario El Tiempo.
PARLAMENTO ITALIANO
Ubicado en la Plaza de Montecitorio es por tradición el centro de encuentro de todos los manifestantes de la ciudad, es donde la gente se reúne a protestar. En ella encontraremos un Obelisco digamos que » reciclado de Egipto» Traído por Ottaviano en el 10 antes de Cristo.
PANTEON
Sin duda alguna una de nuestras paradas más extraordinarias de todo nuestro recorrido. Este majestuoso Templo romano ahora convertido en Iglesia es uno de los Templos romanos mejor conservados de la humanidad, su construcción data de la fecha del 118, 125 después de Cristo. Preparados porque entramos a ver esta maravilla así que vénganse vestidos para la ocasión
PLAZA NAVONA
Una de las Plazas más hermosas del mundo, está hecha sobre el estadio de Domiciano y recibe su nombre porque en la Plaza se hacían las Olimpiadas de Atletismo en la época.
CORTE DE CASACION
Inaugurado en el 1911, relativamente nuevo para los monumentos que tenemos en Roma El Palacio de Justicia, Sede de la corte suprema de Casación, Consejo del Colegio de Abogados de Roma y Biblioteca Jurídica Central, fue tan criticado que su arquitecto terminó quitándose la vida
CASTILLO SAN ANGEL
Su nombre original Mausoleo de Adriano fue construido por el Emperador Adriano para que allí descansaran sus restos y los de su Familia Llamado el Mausoleo de Adriano, ha sido el edificio que más ha cambiado de usos en Roma siendo también un centro de torturas cuando la Santa Inquisición.
PLAZA SAN PEDRO
¡La Plaza más famosa del mundo! es el Centro de encuentro de toda la Religión Católica. Diseñada por el Famoso Escultor Gian Lorenzo Bernini nos hace ver el cuerpo de Cristo con los brazos extendidos y sus piernas representadas con la vía de la Conciliazione. Vía de la reconciliación del ser humano con la Iglesia que los espera con los brazos abiertos.
ALMUERZO TIPICO
Te llevaremos a una Trattoria Típica Romana de más de 100 años donde serás atendido por sus propios dueños y podrás probar los tradicionales platos de la región del Lacio
MUSEOS VATICANOS
Sabemos que el arte ha sido una de las vías más importantes por las cuales conocemos la historia de la humanidad ya que los artistas han relatado en sus obras hechos históricos ocurridos en sus diferentes épocas y es por esta razón por la que a los papas les apasionaba tanto coleccionar obras , también era una de las maneras en cual podían demostrar su grandeza o estatus social, en la época actual lo podemos comparar con los que se compran un Ferrari para esa época era quien habría conseguido el Laocoonte. Los Museos vaticanos reúnen una de las colecciones más impresionantes del mundo siendo así un gran conjunto de habitaciones y galerías donde se exponen obras de gran valor artístico pertenecientes a la Iglesia Católica.
CAPILLA SIXTINA
Es una Capillas del Palacio Vaticano, donde podemos ver la magistral obra que nos dejó Miguel Ángel, originalmente servía como capilla de la fortaleza vaticana, conocida en años anteriores como Capella Magna, por el Papa Sixto IV, quien ordenaría su restauración entre 1477 y 1480. Desde aquel entonces dicha capilla se usa para diversos actos del Papado. Actualmente se usa como sede del cónclave, reunión en la que los cardenales electores del colegio cardenalicio eligen al nuevo Papa.

RESERVA YA

UN DIA SIN ESTRÉS

¡Tú solo tienes que relajarte y divertirte que del resto nos encargamos nosotros! Todo incluido.

COMBO ESPECIAL

Puedes combinar nuestros Full Days para asegurarte de ver lo mejor de Roma de la manera más cómoda y organizada posible. Hay descuentos!

CONSEJOS PRACTICOS

  • Venir con ropa cómoda y adecuada para entrar al Panteón y al Vaticano
  • Traer botellas que puedas recargar de agua en las fuentes
  • En invierno venir bien abrigados
  • No olvides tu protector solar
  • Lo más importante traer zapatos cómodos
Elisa M
Elisa M
20. Febrero, 2022.
El mejor tour de Roma Excelente experiencia. Un tour muy completo y divertido. Nerea, nuestra guia fue súper dinámica y didáctica, lo que hizo la visita mucho más enriquecedora. Siempre dispuesta a responder nuestras preguntas. Nos lo pasamos increíble! Gracias!!!
Eloisa F
Eloisa F
16. Febrero, 2022.
Alucinante Ha sido una experiencia inolvidable. Conocer la historia de Roma gracias a Nerea ha sido de lo más divertido que he hecho nunca. Risas aseguradas y sobre todo, mucho buen rollo. Gracias Nerea. Totalmente recomendable!!
Marisa G
Marisa G
15. Febrero, 2022.
Lo mejor del dia Disfrutamos muchísimo de la visita guiada con Nerea. Lo hizo fenomenal, muy amena y fácil de entender y seguir tantas fechas y épocas. Aprendimos mucho. Fue un placer
Marcos G
Marcos G
13. Febrero, 2022.
Coliseo y foro Nerea nos ha hecho amar el coliseo y foro romano! Tiene una gran capacidad de transmitir su conocimiento e ilusión. Muchisimas gracias
Maria Eliana V
Maria Eliana V
30. Enero, 2022.
Roma Excelente tour realizado por María y muy empatica… ayudó en todas nuestras dudas Vistamos Roma, familia chilena de 4 integrantes y todos quedamos encantados con las visitas guiadas muchas gracias María
Alba V
Alba V
10. Enero, 2022.
increíble BRU-TAL!!! Nuestra guía NEREA fue excepcional. Estábamos tan a gusto que hicimos el tour en 4 horas. Nerea se nota que es una experta en el tema y tiene mucho manejo de la Didáctica. Aprendes muchísimas cosas en este tour y te nutres de cómo vivían, dónde y de muchísimas cosas que ni te puedes imaginar. Nos quedamos anonadados con todo. Nos encantó! así que sí, lo recomiendo 100%. No dejéis de hacerlo, por favor!
Cristina Z
Cristina Z
6. Enero, 2022.
Enero en Roma Un paseo por la ciudad muy interesante, Edith nos hizo el recorrido muy agradable, con muchas anécdotas y nos recomendó un sitio estupendo para comer.
Angeles F
Angeles F
3. Enero, 2022.
Free tour por Trastevere El tour de noche por Trastevere fue genial. Somos 4, dos de ellos menores y quedaron encantados. La guía excepcional, fue muy ameno y participativo. Recomiendo la experiencia. Muchas felicidades.
Alba R
Alba R
18. Diciembre, 2021.
100% recomendable Fantástico tour por Trastevere e increible guía Mercedes, explica todo al detalle. 100% recomendable!
Cristian Viarisio
Cristian Viarisio
17. Diciembre, 2021.
Servicio excelente. En español la mejor guía para visitar Roma barato. Una propina y mucha informaciónes. Ayudan a planear otras visitas. Gracias. Update: Ahora hay italiano y ingles también.
Arabel
Arabel
17. Octubre, 2021.
Hicimos ayer el free tour por el trastevere con Edith y Romatourgratis.com. Decir que nos ha encantado es poco. Edith fue muy atenta y nos explico la historia en detalle y un montón de curiosidades. Transmite la pasión por Roma y la historia y al final tú también conoces un poco más Roma. Muy interesantes los lugares que visitamos, no conocía ninguno y muy útil la información sobre lugares donde comer o tomar algo. Gracias Edith. Lo disfrutamos mucho.
Cinthya Castro
Cinthya Castro
28. Julio, 2021.
Excelente servicio. La guia sabe mucho. Es amable, Cordial, respetuosa, los recomiendo 100%. Si van hacer turismo en Roma. Esta es la mejor opción. Gracias amigos de RomaTourGratis
Hephzibah David
Hephzibah David
28. Julio, 2021.
Gabriel Jaime Sepulveda Castrillon
Gabriel Jaime Sepulveda Castrillon
3. Diciembre, 2020.
Sencillamente espectacular, ir a roma sin romatour gratis, es prácticamente no haber ido
Teresa Henriquez
Teresa Henriquez
13. Julio, 2020.
Sencillamente genial, fue ameno, el hecho de que fuera en español me encantó, la guía fue muy responsable y amable, me encantaría repetirlo 100% recomendado.
Carmen Navarro henriquez
Carmen Navarro henriquez
13. Julio, 2020.
Me encantó amplio mi cultura general, recreó mis sentidos, me hizo retroceder en el tiempo, lo disfruté muchísimo.
Rosalba Escudero
Rosalba Escudero
13. Julio, 2020.
david hellmuud
david hellmuud
13. Julio, 2020.
Edith Quintana
Edith Quintana
13. Julio, 2020.
Ya iniciaron... Los mejores tour de Roma y muy puntuales, no suspenden tour... Me encanto

OTROS TOURS

1-DÌA COMPLETO - TODO INCLUIDO

FULL DAY PAPAL

Audiencia Papal, Almuerzo y Museos Vaticanos

Mas informacìon
FREE TOUR

Tour Gueto Judio y Trastevere

Martes a Domingo 7:30pm, desde salida de Metro B Circo Massimo

Basado en propina
1-DÌA COMPLETO - TODO INCLUIDO

ROMA IMPERIAL SIN ESTRÉS

Tour a piè Roma Imperial, Almuerzo Tipico y Entradas a Coliseo, Palatino y Foros Imperiales con guìa oficial

Mas informacìon
VISITA CON GUÌA OFICIAL

Solo Coliseo.

Un paseo completo por el corazón de la Roma Eterna desde su nacimiento hasta la Roma actual

Desde €35
Comments are closed.