Full Day Papal

FULL DAY PAPAL

Si tu sueño es ver al Papa este Tour Full Day Papal es perfecto para ti. La audiencia Papal los miércoles representa una buena oportunidad de ver y conocer a Francisco en un escenario distinto al común. Nuestros guías te acompañaran a la audiencia para buscarte el mejor punto de visión. Nos encontramos muy temprano en la mañana para disfrutar de la experiencia que todo peregrino sueña vivir acompañado de una guía en español. Imagina que tengas la oportunidad de tomarte una foto con el Papa.

Audiencia Papal
Audiencia Papal en el Full Day Papal by RomaTourGratis.com

PROGRAMA DEL DÍA

Meeting Point
Estación de Metro Linea A Ottaviano en las máquinas de los tickets.
AUDIENCIA PAPAL
La audiencia Papal no es una misa, sino una audiencia pública durante la cual el Papa recibe a sus fieles realizando un saludo a todas las congregaciones de países y en todos los idiomas, luego el Papa realiza algunos comentarios y reflexiones sobre diversos temas de la actualidad. Participar de una Audiencia Papal significa asistir a un acto solemne pero también puede resultar algo divertido en ocasiones como cuando el Papa recibió nada menos que a un tigre.
ALMUERZO TIPICO
Al terminar la audiencia les llevaremos a disfrutar de la verdadera comida tipica italiana en una Trattoria Romana de más de 100 años, donde los atenderán sus carismáticos dueños Zio Guilio y Zia Mery , sin duda alguna se sentirán como en casa.
MUSEOS VATICANOS
Sabemos que el arte ha sido una de las vías más importantes por las cuales conocemos la historia de la humanidad ya que los artistas han relatado en sus obras hechos históricos ocurridos en sus diferentes épocas y es por esta razón por la que a los papas les apasionaba tanto coleccionar obras , también era una de las maneras en cual podían demostrar su grandeza o estatus social, en la época actual lo podemos comparar con los que se compran un Ferrari para esa época era quien habría conseguido el Laocoonte. Los Museos vaticanos reúnen una de las colecciones más impresionantes del mundo siendo así un gran conjunto de habitaciones y galerías donde se exponen obras de gran valor artístico pertenecientes a la Iglesia Católica.
CAPILLA SIXTINA
Es una Capillas del Palacio Vaticano, donde podemos ver la magistral obra que nos dejó Miguel Ángel, originalmente servía como capilla de la fortaleza vaticana, conocida en años anteriores como Capella Magna, por el Papa Sixto IV, quien ordenaría su restauración entre 1477 y 1480. Desde aquel entonces dicha capilla se usa para diversos actos del Papado. Actualmente se usa como sede del cónclave, reunión en la que los cardenales electores del colegio cardenalicio eligen al nuevo Papa.

RESERVA YA

UN DIA SIN ESTRÉS

¡Tú solo tienes que relajarte y divertirte que del resto nos encargamos nosotros! Todo incluido.

COMBO ESPECIAL

Puedes combinar nuestros Full Days para asegurarte de ver lo mejor de Roma de la manera más cómoda y organizada posible. Hay descuentos!

CONSEJOS PRACTICOS

  • Venir con ropa cómoda y adecuada para entrar al Vaticano
  • Traer botellas que puedas recargar de agua en las fuentes
  • En invierno venir bien abrigados
  • No olvides tu protector solar
  • Lo más importante traer zapatos cómodos
Elisa M
Elisa M
20. Febrero, 2022.
El mejor tour de Roma Excelente experiencia. Un tour muy completo y divertido. Nerea, nuestra guia fue súper dinámica y didáctica, lo que hizo la visita mucho más enriquecedora. Siempre dispuesta a responder nuestras preguntas. Nos lo pasamos increíble! Gracias!!!
Eloisa F
Eloisa F
16. Febrero, 2022.
Alucinante Ha sido una experiencia inolvidable. Conocer la historia de Roma gracias a Nerea ha sido de lo más divertido que he hecho nunca. Risas aseguradas y sobre todo, mucho buen rollo. Gracias Nerea. Totalmente recomendable!!
Marisa G
Marisa G
15. Febrero, 2022.
Lo mejor del dia Disfrutamos muchísimo de la visita guiada con Nerea. Lo hizo fenomenal, muy amena y fácil de entender y seguir tantas fechas y épocas. Aprendimos mucho. Fue un placer
Marcos G
Marcos G
13. Febrero, 2022.
Coliseo y foro Nerea nos ha hecho amar el coliseo y foro romano! Tiene una gran capacidad de transmitir su conocimiento e ilusión. Muchisimas gracias
Maria Eliana V
Maria Eliana V
30. Enero, 2022.
Roma Excelente tour realizado por María y muy empatica… ayudó en todas nuestras dudas Vistamos Roma, familia chilena de 4 integrantes y todos quedamos encantados con las visitas guiadas muchas gracias María
Alba V
Alba V
10. Enero, 2022.
increíble BRU-TAL!!! Nuestra guía NEREA fue excepcional. Estábamos tan a gusto que hicimos el tour en 4 horas. Nerea se nota que es una experta en el tema y tiene mucho manejo de la Didáctica. Aprendes muchísimas cosas en este tour y te nutres de cómo vivían, dónde y de muchísimas cosas que ni te puedes imaginar. Nos quedamos anonadados con todo. Nos encantó! así que sí, lo recomiendo 100%. No dejéis de hacerlo, por favor!
Cristina Z
Cristina Z
6. Enero, 2022.
Enero en Roma Un paseo por la ciudad muy interesante, Edith nos hizo el recorrido muy agradable, con muchas anécdotas y nos recomendó un sitio estupendo para comer.
Angeles F
Angeles F
3. Enero, 2022.
Free tour por Trastevere El tour de noche por Trastevere fue genial. Somos 4, dos de ellos menores y quedaron encantados. La guía excepcional, fue muy ameno y participativo. Recomiendo la experiencia. Muchas felicidades.
Alba R
Alba R
18. Diciembre, 2021.
100% recomendable Fantástico tour por Trastevere e increible guía Mercedes, explica todo al detalle. 100% recomendable!
Cristian Viarisio
Cristian Viarisio
17. Diciembre, 2021.
Servicio excelente. En español la mejor guía para visitar Roma barato. Una propina y mucha informaciónes. Ayudan a planear otras visitas. Gracias. Update: Ahora hay italiano y ingles también.
Arabel
Arabel
17. Octubre, 2021.
Hicimos ayer el free tour por el trastevere con Edith y Romatourgratis.com. Decir que nos ha encantado es poco. Edith fue muy atenta y nos explico la historia en detalle y un montón de curiosidades. Transmite la pasión por Roma y la historia y al final tú también conoces un poco más Roma. Muy interesantes los lugares que visitamos, no conocía ninguno y muy útil la información sobre lugares donde comer o tomar algo. Gracias Edith. Lo disfrutamos mucho.
Cinthya Castro
Cinthya Castro
28. Julio, 2021.
Excelente servicio. La guia sabe mucho. Es amable, Cordial, respetuosa, los recomiendo 100%. Si van hacer turismo en Roma. Esta es la mejor opción. Gracias amigos de RomaTourGratis
Hephzibah David
Hephzibah David
28. Julio, 2021.
Gabriel Jaime Sepulveda Castrillon
Gabriel Jaime Sepulveda Castrillon
3. Diciembre, 2020.
Sencillamente espectacular, ir a roma sin romatour gratis, es prácticamente no haber ido
Teresa Henriquez
Teresa Henriquez
13. Julio, 2020.
Sencillamente genial, fue ameno, el hecho de que fuera en español me encantó, la guía fue muy responsable y amable, me encantaría repetirlo 100% recomendado.
Carmen Navarro henriquez
Carmen Navarro henriquez
13. Julio, 2020.
Me encantó amplio mi cultura general, recreó mis sentidos, me hizo retroceder en el tiempo, lo disfruté muchísimo.
Rosalba Escudero
Rosalba Escudero
13. Julio, 2020.
david hellmuud
david hellmuud
13. Julio, 2020.
Edith Quintana
Edith Quintana
13. Julio, 2020.
Ya iniciaron... Los mejores tour de Roma y muy puntuales, no suspenden tour... Me encanto

OTROS TOURS

FREE TOUR

Tour Gueto Judio y Trastevere

Martes a Domingo 7:30pm, desde salida de Metro B Circo Massimo

Basado en propina
1-DÌA COMPLETO - TODO INCLUIDO

ROMA IMPERIAL SIN ESTRÉS

Tour a piè Roma Imperial, Almuerzo Tipico y Entradas a Coliseo, Palatino y Foros Imperiales con guìa oficial

Mas informacìon
VISITA CON GUÌA OFICIAL

Solo Coliseo.

Un paseo completo por el corazón de la Roma Eterna desde su nacimiento hasta la Roma actual

Desde €35
1-DÌA COMPLETO - TODO INCLUIDO

ROMA DE LOS PAPAS SIN ESTRÉS

Tour a pie, Almuerzo tipico y Entrada a Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con guìa oficial.

Mas informacìon
Comments are closed.