FREE TOUR ESPAÑA

  • Walking Tour
  • Perfecto para fotos
  • Duracion 1:45hs

Busca la sombrilla naranja

Free Tour España

En Roma hay una Plaza con el nombre de España ! Pero porquè los Italinos habràn decidido poner ese nombre a una de sus plazas? Cada vez son màs los españoles que quieren descubrir el motivo, asì que hemos decidido hacer este tour lleno de datos y curiosidades.

El Tour

Grupo del Tour España

El Free Tour España está lleno de sorpresas y monumentos ùnicos como los que nos regala esta Ciudad, sumàndole un mirador extraordinario donde podràs ver a Roma en su màximo esplendor. Conoceràs la historia de la Iglesia sobre la Escalinata de la elegante Plaza España,

Seguido de

La gran Villa de los Medici en Roma, podràs apreciar la ciudad desde el Mirador del Pincio y ver el modesto jardìn del Palacio de los Borgheses (Villa Borghese), Plaza del Popolo, Ara Pacis de Augusto, Iglesia San Carlos, La calle màs costosa de Roma donde estàn las firmas de los màs prestigiosos diseñadores del mundo Vìa dei Condotti y la elegante Escalinata de Plaza Spagna donde se han realizado famosos desfiles sobre el tapete rojo.

Nos encontraremos en el Obelisco de la Iglesia Trinitá dei Monti, Obelisco arriba de la Escalinata de Plaza Spagna de Lunes a Sábado a las 9:20am

No te pierdas el mejor free walking tour por zonas desconocidas por los turistas, una de las zonas más bonitas de Roma con las guias más simpaticas.

Lugar de encuentro

Obelisco de la Iglesia Trinità dei Monti, Obelisco arriba de las escaleras de Piazza Spagna Metro Linea A - Spagna. Busca la sombrilla naranja

Columna Sallustiana de Roma

Recorrido

PLAZA SPAGNA
La plaza de España (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. Toma su nombre del Palacio de España, sede de la embajada española ante la Santa Sede y ante la Orden de Malta.
IGLESIA DE TRINITA DEI MONTI
La iglesia de Trinità dei Monti es una iglesia de Roma, muy conocida por su privilegiada ubicación en el centro histórico de la ciudad. Su nombre completo es Santissima Trinità al Monte Pincio (Santísima Trinidad en el Monte Pincio).
VILLA DE LOS MEDICI
La Villa Médici (italiano: Villa Medici) es un complejo arquitectónico de Roma, cuyos jardines están contiguos a los más amplios de Villa Borghese, en la colina del Pincio cerca de Trinità dei Monti
MIRADOR DEL PINCIO
El monte Pincio (latín: Mons Pincius) es un monte de Roma que se encuentra al norte de la colina de Quirinal, con vista al Campus Martius. Aunque se hallaba fuera de los límites originarios de la antigua ciudad de Roma, y no era una de las siete colinas de Roma, sí estaba ubicada dentro de la muralla construida por el Emperador romano Aureliano entre los años 270 y 273.
VILLA BORGHESE
la villa Borghese es un gran parque en la ciudad de Roma que incluye diferentes estilos desde el jardín a la italiana a grandes áreas de los edificios de estilo inglés, fuentes y estanques. Contiene en su interior varios edificios, museos y atracciones.
PLAZA DEL POPOLO
La Piazza del Popolo es una de las plazas más conocidas de Roma. En español su nombre se traduciría como plaza del Pueblo.
ARA PACIS DE AUGUSTO
Ara Pacis Augustæ (español: Altar de la Paz Augusta) es un altar y monumento dedicado a la diosa romana Pax erigido por el senado romano para celebrar las victoriosas campañas de Augusto en Galia e Hispania y la paz por él impuesta a su retorno triunfal.​ Construido entre el año 13 a. C. y el año 9 a. C.,3​ su emplazamiento original era en el lado oeste de la Vía Flaminia en el Campo de Marte, donde cada año se debían sacrificar un carnero y dos bueyes.
MAUSOLEO DE AUGUSTO
El mausoleo de Augusto es un monumento funerario del siglo I a. C., de planta circular, ubicado en Roma.
IGLESIA SAN CARLOS
San Carlo alle Quattro Fontane (también llamada San Carlino por sus pequeñas dimensiones; en español su traducción sería: San Carlos de las cuatro fuentes). Es una iglesia construida entre 1638 y 1641 en la ciudad de Roma.
VìA DEI CONDOTTI
La Via Condotti (oficialmente Via dei Condotti) es una de las calles más famosas de Roma, Italia. En la época de la Antigua Roma fue una de las calles que cruzaban la antigua Vía Flaminia y permitía que las personas que cruzaban el Tíber llegaran a la colina de Pincio.

Basado en Propinas

  •   Mercedes excelente , nos dio detalles de cada lugar que recorrimos que se nos hubieran pasado por alto si lo hacíamos solos. Dos horas y media de pura información .

    Maria G
    8/19/2019
  •   Me gustó mucho el tour, nuestra guía nos dió mucha información, incluídos los detalles o leyendas locales. Buen recorrido y gente divertida.Vale la pena hacerlo.

    Facualtamirano37
    11/06/2019
  •   Queríamos conocer Roma y gracias a las guías de los tours lo hemos conseguido. No sólo nos han contado parte de la historia de Roma y curiosidades, sino que además... read more

    Iria T
    11/09/2019
  •   Me encantó este tour que comienza en barberini y termina en la plaza San Pedro...y ya que lo tomé el día domingo este terminó con el Ángelus, lamentablemente el caos... read more

    699val
    9/04/2019
Tienes alguna pregunta?

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta referente al tour

Te interesa nuestro tour

Continuación ideal

Después de terminar el Tour España, puede continuar con nuestros otros tours gratuitos o visitas guiadas.

Coliseo
2:30 Horas

Coliseo, Palatino y Foros Romanos - 40€

Entradas Incluidas y sin hacer filas

Ver màs
2:45 Horas

Free Tour Plazas de Roma y Vaticano

De Lunes a Sàbado 11:30, Domingos 9:30 con Angelus (Bendiciòn Papal) - Plz. Barberini, Fuente del Triton (Metro Lin. A - Barberini)

Ver màs
3 Horas

Museos Vaticanos, Capilla Sixtina Y Basìlica San Pedro - 50€

Entradas Incluidas y sin hacer filas

Ver màs
Comments are closed.