Hoteles Pet Friendly en Roma

Viajar con mascotas es una experiencia que cada vez mas muchos se atreven a vivir,  pero lo más importante cuando viajas con tus fieles compañeros   es encontrar lugares amigables que puedan recibirte, especialmente los hoteles pet friendly porque es donde dormirás en cada uno de tus viajes.

En Roma como en muchas otras ciudades del mundo son cada vez más los hoteles Pet friendly donde puedes pernoctar con tus mascotas, y donde además de conocer a otros viajeros tus mascotas también podrán compartir con nuevos amiguitos.

Si Roma esta en tus planes de viaje no te pierdas estos 5 hoteles Pet friendly en Roma donde podrás hospedarte con tus fieles compañeros de viaje.

Horti 14 Borgo Trastevere

Ubicado en el centro de Roma, muy cerca de Trastevere está Horti 14, este hotel 4 estrellas dispone de jardín, restaurante, bar y puedes llegar con tan solo 10 minutos de caminata para estar tranquilamente con tu mascota.

Roma Central Guest House

El Hotel Roma Central Guest House se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad eterna, a tan solo 700 metros de Plaza Barberini, y ofrece a sus visitantes registro de entrada/salida exprés, cómodas habitaciones hipoalergénicas, restaurante, bar, wifi y unas instalaciones muy cómodas para estar con tu mascota.

Otivm Hotel

Este impecable hotel romano está situado a pocos minutos a pié del Palazzo Venezia, y ofrece a sus huéspedes servicio de conserjería, recepción 24 horas, wifi en todas sus zonas y una terraza para disfrutar con tu mascotas.

Charme Spagna Boutique Hotel

Este glamoroso hotel ubicado en el centro histórico de Roma, a 350 metros de la Escalinata de Plaza España, cuenta con unas instalaciones elegantes, wifi y dos terrazas para respirar aire fresco con tu compañero de viaje.

Nazionale 51 Group

El Nazionale 51 se encuentra justo en el centro, a 450 metros de la estación Repubblica del metro, y a 10 minutos caminando de la estación de Termini. Ofrece unas instalaciones muy agradables para que disfrutes con tu acompañante.

Como lees  estas son solo 5 opciones de hoteles Petfriendly  en Roma para que tu compañero de viajes y tu disfruten al máximo su estadía en la ciudad. De igual manera puedes recorrer con tu mascota los sitios más emblemáticos de la ciudad eterna en uno de nuestros tours 100% personalizados. Reserva gratis y no te pierdas las maravillas de Roma.

Tours al instante

Sorry, no results were found.
Comments are closed.