Mr. Go La máquina expendedora de pizzas en Roma

La creatividad italiana en la cocina no tiene límites, en Roma por ejemplo puedes disfrutar cuatro versiones del icónico platillo italiano “la pizza”, todos los días de la semana y en solo 3 minutos preparada nada menos que por una máquina expendedora.

A simple vista parece una máquina expendedora común de bebidas y golosinas en las calles de cualquier ciudad, pero no lo es, esta máquina te sirve nada más y nada menos que pizzas en cuatro sabores diferentes las 24 horas del día los 7 días de la semana y en tan solo 3 minutos, tiempo en el que además las personas pueden ver como se prepara y hornea su pizza,  esta es sin duda una curiosidad que hasta ahora solo se puede ver en Roma.

Mr. Go en la calle de Catania cerca de la Plaza de Bolonia en la capital italiana, además de tener un horario extendido a las 24 horas del día ofrece a las personas cuatro sabores de pizza con precios que oscilan entre los 4,50 y los 6 euros.

La novedosa maquina mezcla frente a tus ojos la harina con agua para obtener la masa que luego se prensa para darle forma redondeada, después le añade los ingredientes envasados al vacío, luego procede a la cocción a unos 380 grados y la empaqueta en una caja para expendérsela al cliente todo en tan solo 3 minutos ¡Una maravilla!.

Las pizzas usan un tipo de harina con un pequeña cantidad de gasificante y azúcar que activa el proceso de fermentación en la masa durante la fase de cocción, lo que permite que esté lista en tan poco tiempo.

¿Qué opinas de este novedoso artefacto? ¿Probarías una de sus pizzas? Déjanos un comentario

Más tours al instante

Sorry, no results were found.
Comments are closed.