Museos de Roma Cómo nació el país dentro de Italia. El Vaticano

Roma es conocida en el mundo como “la ciudad eterna” y no es por casualidad, esta hermosa ciudad tiene una historia que data de cientos de años atrás, la capital del imperio romano fue fundada en el 753 a.C y que en la actualidad es el resultado de grandes etapas de la historia llenas de acción, guerras, misterios y grandes personajes, disfrutar de estas actividades es posible reservando un free tour Roma para recorrer los rincones más impresionantes de la ciudad eterna.

Esta fama de ciudad eterna también aplica para los museos, ya que los museos que encontramos en Roma albergan historias tan interesantes como antiguas, además de estar edificados con una arquitectura impresionante para haber sido construidos hace tantos siglos.

Los mejores museos para visitar en un free tour Roma

Museos Vaticanos

Los mejores museos para visitar en un free tour Roma
Vaticano

La Capilla Sixtina, la Galería de los Papas, o las Estancias de Rafael. En los museos del Vaticano se encuentran una gran selección de obras de todos los siglos, son muchos los Papas que se han dedicados a enriquecer las colecciones de estos museos, especialmente en el renacimiento, cuando se contrató a Miguel Angel y Rafael para crear algunas de estas maravillosas obras y que puedes conocer en un free tour Roma donde además, los guías te llevan por pasillos misteriosos poco conocidos por los turistas.

Para conocer más de este tour Reserva GRATIS aquí

Coliseo

Los mejores museos para visitar en un free tour Roma el Coliseo
Coliseo

El corazón de la ciudad eterna, el Coliseo también conocido en la antigüedad como Anfiteatro Flavio, es uno de los monumentos más impresionantes y reconocidos en la capital italiana, y el anfiteatro más antiguo construido durante el Imperio Romano, llegando a tener hasta 6 millones de visitas al año. El tour al Coliseo incluye la visita a los Palatinos y Foros Romanos.

Reserva GRATIS aquí

Galería Borguese

Museos de Roma Los mejores museos para visitar en un free tour Roma Villa Borguese
Villa Borguese

Entre agua y arboles la Galería Borguese o Villa Borguese es uno de los parques más bonitos de la ciudad y cuya visita está incluida en los tour gratis Roma y cuenta con una de las mejores colecciones de arte.

Fue en el siglo XVII cuando Scipione Borguese empezó a reunir una selecta colección de arte en su vivienda, que siglos más tarde se convertiría en Galería Borguese, en ella puedes admirar pinturas de Caravaggio, Rafael y alguna de las mejores obras de Bernini, entre las cuales destaca el Rapto de Proserpina.

Para conocer más de este tour Reserva GRATIS aquí

Panteón de Agripa  

Los mejores museos de Roma Panteon  Los mejores museos para visitar en un free tour Roma
Panteón de Agripa

Conocido también como Panteón de Roma fue construido en los albores de la época Imperial, y reconstruido en tiempos del emperador Trajano, luego de un gran incendio en el año 110 siendo finalmente terminado por el emperador Adriano, según las antiguas leyendas este fue el lugar donde Romulo fue llevado al cielo por un águila, ¿te animas a conocerlo?

Para conocer más de este tour Reserva GRATIS aquí

Castillo San Ángel

castillo san angelo Los mejores museos para visitar en un free tour Roma
San Angelo

Este hermoso monumento fue construido en un principio como mausoleo del emperador Adriano, pero teniendo una estructura sólida  y una posición estratégica le dieron un papel de protagonismo en las interminables luchas de poder que se dieron en Roma, ningún invasor podía reclamar Roma sin antes vencer al San Ángelo, esta es por supuesto una visita imperdible por la ciudad de los emperadores.  

Para conocer más de este tour Reserva GRATIS aquí

Domus Aurea de Nerón

domus aurea Los mejores museos para visitar en un free tour Roma
Cortesía Rome Museum

Después del gran incendio de Roma en el año 64 d.C, El emperador Nerón ordena la reconstrucción en el Palatino de su residencia, la Domus Transitoria, siendo el palacio más ostentoso que ningún otro emperador hubiese levantado.

La Domus Aurea reabrió sus puertas en 1999 tras más de 20 años de arduas labores de restauración, 6 años más tarde vuelve a cerrar por problemas en la construcción y es reabierta en el 2007, con capacidad de entrada limitada el uso obligatorio de casco. Una visita obligada en los tours gratis Roma, donde podrás conocer las curiosidades de este impresionante lugar como sus 300 habitaciones, o su extravagante cúpula dorada.

Para conocer más de este tour Reserva GRATIS aquí

Tours al instante

Sorry, no results were found.
Comments are closed.